lunes, julio 11, 2005

Mi blog fome con resfrío ultra personal.

Estoy resfriadota. Mucho. Me carga. Me da frío. Conté que no puedo dormir sin mi calientacamas al máximo?. Bueno, ahora tampoco me sirve porque igual me da frío. Y tengo un montón de sueño. Y quiero que sea viernes porque este viernes comenzaré la celebración de mi cumpleaños en la sala master con la Mano Ajena. Añeja. Ajena.

Y la verdad es que me dio un bajón así muy terrible y no tengo ganas de celebrar ninguna cuestión. Pero si quiero ver la Mano Ajena.

El otro día escuché en la Concierto una -entrevista?- al Leo Prieto que hablaba de los blogs. Y debo decir que me cargó!. Yo lo encontraba bien pro a él, pero la verdad es que me chorea escuchar a alguien hablar de que los blogs, de que la huea, de q tienen q ser así y asá, y q los blogs personales son muy fomes, pero que el suyo de tecnología ultratop es muy bacán porque así todo el mundo sabe que el es inteligente y que los q escribimos blogs más personales somos unos fomes de la puta. Y pa más, que LATA que haya sido entrevistado por una Cecilia Amenábar que debe tener una almendra de cerebro. "Blogstar". Yo cachaba al Leo Prieto desde hace raaato porque me gustaba su pega de diseño y lo consideraba muy top. Pero oirlo ese dia fue lo mismo que escuchar a un político imponiendo normas de no se donde. Chucha que me da lata esa gente (ay perdón pero q soy tan rasca). En fin.

Yo creo que cada uno debe hacer con su blog lo q le da la gana, y esta cuestión no es tan importante como para definir a la persona que lo escribe, obvio que no, aparte que la cuestión es ciencia ficción, que onda, estamos todos locos.

Igual he cachado harta gente que vive y pena por su blog, pero nisiquiera me parece malo, creo que cada cual tiene un cuento súper PERSONAL con el blog, y si el Leo Prieto quiere ser responsable por su comunidad, me parece muy bien (por lo demás me gusta harto que exista el fayerwayer), pero si yo quiero escribir que me comí una súper hamburguesa con megapepinitos, está bien también, qué tanto.

En fin, hoy no me ha pasado NADA, aparte que fue mi primer día en mi nueva ultra mega súper pega, de la que me siento orgullosísima pero de la que no pienso NUNCA escribir en esta cuestión.

Y me gusta Broken Social Scene.